top of page

STANDS QUERETARO

IMG_8522.JPG

Nos dedicamos al diseño y montaje de Stands en Querétaro para ferias y exposiciones. Nuestros 15 años de permanencia en el mercado nos proporcionan una amplia experiencia en el mundo del diseño y montaje de exposiciones y nos avala como una empresa referente en el sector, con una filosofía basada en la calidad y la experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca anticipar y gestionar de forma responsable tanto los riesgos laborales y desafíos derivados del mercado, así como las nuevas oportunidades que surgen de los mismos.

Lograr más con menos. El stand sistema/modular consigue versátiles y creativas propuestas, reduce el tiempo de instalación y minimiza los costos.

El arte hecho stand con tecnología de punta y materiales de alta calidad, creaciones que sobresalen en cualquier exhibición.

La optimización de espacios aumenta la memorabilidad de la marca con el Stand Doble Piso, transmitiendo grandeza y solidez.

El Stand Temático explota al máximo el diseño y la producción para proyectar creativamente cualquier concepto.

El Stand Híbrido es la combinación perfecta de materiales de alta calidad para lograr un proyecto vanguardista, bajo un concepto único.

IMG_8455.JPG

Diseñamos Stands y espacios a partir de las ideas de nuestros clientes, materializamos el proyecto y llevamos acabo la instalación.

CREAR CONCEPTO

Partimos de tu idea y necesidad para definir tu proyecto.

PROPUESTA ECONOMICA

Te presentamos los recursos necesarios para llevar acabo tu proyecto.

PROCESO DE DISEÑ

Aterrizamos la idea en 2D y 3D para tener una mejor noción de los espacios

INSTALACION DEL PROYECTO

Programamos fecha del montaje con anticipación y damos soporte durante el evento.

A continuación algunos de nuestros diseños y montajes de stands en Querétaro en diferentes expos, ferias y eventos. Gracias a las empresas que han confiado en Querétaro Stand para desarrollar todo nuestro potencial.

¡El siguiente podrías ser tú!

IMG_8511.JPG

Como lo hacemos?

De una idea, a la realidad.

Cuánto cuesta un Stand?

 

El precio varia por proyecto, ya que cada stand es personalizado; algunos factores a tomar en cuenta son: metros cuadrados, mobiliario, luces, etc.

Cuánto tiempo tarda la instalación?

De 1 a 2 días dependiendo del stand o evento. Siempre programamos fechas de montaje con anticipación, así prevenimos fallas y cancelaciones.

Puedo crear un diseño personalizado?

Siempre es posible, en Stands Querétaro lo adaptamos a nuestro sistema de instalación de montajes personalizados.

Stands QUERETARO

Cotizaciones al 442 226 3231

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page